jueves 18 de abril de 2024

Liliana Fernández fue una madre joven que venció el miedo y se convirtió en empresaria

Hoy se destaca por su relevante nivel de gerenciamiento de prestaciones médicas.

Liliana Fernández fue una madre joven que venció el miedo y se convirtió en empresaria
miércoles 26 de febrero de 2020

(Por Pablo Comoli y Analía Mas) Ella está entre las directivas más notorias de nuestra provincia, es socia en Traumatología del Comahue, empresa con más de 20 años de trayectoria, y agradece "a los excelentes maestros de vida que me ayudaron al desarrollo de mi pasión”. Hoy se destaca por su relevante nivel de gerenciamiento de prestaciones médicas.

Pero Liliana aprendió a ser fuerte desde una temprana edad, “ser madre es una de las etapas más lindas de una mujer, pero asumí este rol a muy corta edad, enfrentando este papel siendo adolescente”, expresa la "ejecutiva" de la destacada empresa de salud neuquina.

Es una profesional con más de 30 años en el sector que basa su actualidad en “el coraje”, reveló que de esa etapa salió adelante con “una fortaleza necesaria para vivir con alegría y satisfacción por lo que hago”.

¿Cómo te animaste a emprender?

“Logré vencer el miedo y poder cumplir el desafío de ser una empresaria. Emprender fue mucho más que abrir un negocio con excelente planificación, fue necesario mirar a mí alrededor e identificar las oportunidades y nuevas posibilidades para generar ingresos. Con la responsabilidad de la administración empresarial y la organización del hogar. Las dificultades fueron grandes pero tuve la posibilidad de crecimiento y éxito”.

Terminá la nota en inneuquen.info.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias