jueves 28 de marzo de 2024

TRÁNSITO

Un muerto en un choque en Ruta 7

Otras cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Centenario.

Un muerto en un choque en Ruta 7
jueves 27 de febrero de 2020

Un Chevrolet Corsa y un Chevrolet Prisma chocaron de frente sobre la Ruta 7, a la altura de la calle 15 de Vista Alegre, pasando el cruce con la Ruta 51. El hecho ocurrió cerca de las 5:40 de la madrugada. Una mujer de 29 años murió y las otras cuatro involucradas fueron trasladados hacia el hospital de Centenario.

La víctima fatal quedó atrapada en el habitaculo del Corsa, sin signos vitales tras impactar con otro vehículo cuando se dirigía en dirección hacia Vista Alegre.

El Chevrolet Prisma circulaba desde San Patricio del Chañar hacia Neuquén, junto al conductor viajaban tres personas mayores de edad, que iban a realizarse diálisis a la capital neuquina. Los cuatro pasajeros fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital Natalio Burd de Centenario, donde se evalúa la gravedad de las lesiones. 

Se desconocen las causas del accidente por lo que Medicina Legal y Accidentoligia Vial trabajan para averiguar la "dinámica del siniestro". En el lugar, el tránsito es desviado, ya que debieron cortar el tránsito a 500 metros del cruce de la Ruta 7 y a Ruta 51.

NOTICIA EN DESARROLLO

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias