jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Ponen en marcha la ampliación del Paseo Costero

Se incorporarán 820 metros al paseo con una inversión de 274 millones de pesos.

Ponen en marcha la ampliación del Paseo Costero
jueves 27 de febrero de 2020

Esta mañana, el gobernador, Omar Gutierrez, y el intendente, Mariano Gaido, renaudaron las obras del Paseo de la Costa. Se incorporarán 820 metros al paseo con una inversión de 274 millones de pesos.

La ampliación del Paseo de la Costa consiste en sumar un nuevo tramo de costa del río Limay, que irá desde la calle Linares hasta la calle Tronador. 

“Esto es un nuevo objetivo, un nuevo sueño y nuevo compromiso que estamos empezando a cumplir. Quiero reafirmar que esta obra sigue con el mismo formato con el cual se desarrolló el Paseo de la Costa. Es una obra estructural y estratégica para el desarrollo turístico y ciudadano; es poner de cara y de frente al río la vida de cada habitante de la ciudad de Neuquén capital”, expresó el gobernador.

 

A su turno, Gaido indicó que “es una obra fundamental para ciudad que habíamos programado y planificado con el gobernador, y hoy la estamos anunciando juntos. Los trabajos tienen seis meses de plazo”.

“Es una obra de 274 millones de pesos que con esfuerzo la llevamos adelante porque habla del trabajo eficiente que se realiza en la administración de los recursos”, dijo y felicitó “a las empresas que están desarrollando esta obra en momentos difíciles del país, jerarquizando a los trabajadores y a la ciudad”.

De la recorrida también participaron la ministra de Educación, Cristina Storioni; la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo; representantes de las empresas a cargo de la obra, CN Sapag y RJ Ingeniería; demás funcionarios provinciales y de la municipalidad de Neuquén.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias