sábado 20 de abril de 2024

CATRIEL

Hallaron el cuerpo de Agustina Atencio

La joven se ausentó el 29 de febrero y hoy fue hallada sin vida en el Río Colorado.

Hallaron el cuerpo de Agustina Atencio
martes 03 de marzo de 2020

La adolescente de 17 años se ausentó de su domicilio el 29 de febrero y este mediodía su cuerpo fue hallado sin vida en el Río Colorado. El fiscal Martín Pezzetta encabeza la investigación en el marco de la cual ya requirió la correspondiente autopsia.Además ordenó la intervención del Gabinete de Criminalística de la ciudad para recabar cualquier indicio que pudiera permitir avanzar en la investigación.

Por otra parte, fuentes judiciales informaron que hay un joven demorado de forma preventiva, en tanto las pesquisas que se llevan a cabo en este momento sobre el cuerpo y el lugar donde fue hallado orienten el curso de la investigación.

Se recuerda que desde que fue radicada la denuncia por desaparición de persona comenzó la pesquisa que incluyó la recepción de numerosas declaraciones testimoniales que forman parte del legajo, así como también se cuenta con registros de cámaras de seguridad de la localidad.

Fue hallada sin vida en el río Colorado. Todavía no se sabe cómo murió, pero hay un joven demorado que está en mira de la Justicia. La joven, de 17 años, era buscada desde el 27 de febrero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias