martes 23 de abril de 2024

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Buscan intensamente a una joven desaparecida

Desde hace seis día no se conoce el paradero de Tamara Solange Fernández.

Buscan intensamente a una joven desaparecida
viernes 06 de marzo de 2020

Se amplió el operativo de búsqueda de Tamara Solange Fernández, desaparecida desde hace seis días en San Martín de los Andes. La familia de la joven realizó la denuncia en la localidad de Quilmes, por lo que el personal policial se mostró a disposición para localizarla.

La mochilera de 26 años desapareció el pasado 29 de febrero rumbo a Aluminé. De acuerdo a lo manifestado por su familia, la joven siempre mantenía contacto, conocía la zona y era consciente de la falta de señal en algunos sectores de acampe. La preocupación de sus allegados se presenta ante la pérdida de comunicación y el desconocimiento de dónde podría estar actualmente.

Los efectivos de la zona recorrieron la totalidad de la Ruta 478 hacia Hua Hum y la de los Siete Lagos, pero nada se pudo recabar de Tamara.Roxana Bello, titular de Seguridad Interior de Junín de los Andes, detalló que una vecina relató que el miércoles trasladó en su rodado a una joven de similares características  hacia la zona de Aluminé. Habría terminado su recorrido con ella en Cuesta del Malleo, y según los planes de la viajera, le contó que quizás tomaba un micro hacia la localidad. Además, le comentó que quería luego visitar Villa Pehuenia.

Por eso es que la zona de la Cuesta del Malleo fue abarcada para tratar de rastrear si Tamara está en algún cámping. Desde noviembre pasado, la joven recorre la Patagonia con la modalidad de mochilera y ya visitó El Bolsón, Bariloche y Pucón.

La búsqueda de la desaparecida fue informada a la Dirección de Seguridad de Zapala y luego repliquen la data en Pehuenia, en Aluminé, y también sobre la Ruta 23.

Tamara tiene 26 años, contextura delgada, pelo corto negro, tez morena, posee mochila y carpa de viaje; quien se encuentra viajando de mochilera desde el mes de noviembre del año 2019, habiendo estando durante varios meses en la localidad de Bariloche, en la provincia de Río Negro, luego de lo cual se dirigió a El Bolsón en el mes de febrero, y por último dos semanas a Pucón, Chile, para arribar finalmente a nuestra localidad, el pasado 29 de febrero.

Cualquier información comunicarla a la estación de policiía más cercana. 

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias