jueves 25 de abril de 2024

SEMANA DE LA MUJER

Películas que dejan huella

Se realizará un ciclo de cine durante los viernes de marzo a partir de las 20, en la sala Alicia Fernández Rego, con entrada libre y gratuita.

Películas que dejan huella
lunes 09 de marzo de 2020

En el marco de las actividades por el mes de las mujeres, COPADE realizará un ciclo cine con temáticas de género. Será en la Sala Alicia Fernández Rego. Además de las proyecciones, #TodasDejamosHuellas permitirá compartir la experiencia de directoras y actrices en el rodaje de las películas. 

#TodasDejamosHuellas, en versión ciclo de cine, se realizará durante los viernes de marzo, en la Sala Alicia Fernández Rego, e incluirá las películas "María y el Araña" de María Victoria Menis, el viernes 13 (20hs); "Aimé" de Aymará Rovera, el viernes 20 (20hs); y "Violeta se fue a los cielos" de Andrés Wood, el viernes 27 (20hs). 

La actividad es una iniciativa de la Secretaría de Planificación con el objetivo de visibilizar el hacer y las diversas miradas de las mujeres del COPADE, visibilizando las referencias latinoamericanas que las inspiran o dan sustento a las acciones que se desarrollan en las distintas áreas del organismo.

 

Neuquén Al Instante.-

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias