viernes 19 de abril de 2024

FEMICIDIO

Fijaron la fecha del juicio por jurados al femicida de Cielo López

Se juzgará a Alfredo Escobar por los delitos de violación y femicidio de Cielo López.

Fijaron la fecha del juicio por jurados al femicida de Cielo López
martes 10 de marzo de 2020

El próximo 4 hasta el 8 de mayo,  se realizarán los juicios por jurados contra el femicida, Alfredo Escobar, por por los delitos de violación y femicidio de Cielo López.

Así lo informó hoy el fiscal jefe de Homicidios, Juan Agustín García, luego de recibir la notificación de la fecha de la Oficina Judicial. “La fecha prevista para el juicio por jurados es del 4 al 8 de mayo próximo”, indicó García.

Además, el representante del Ministerio Público Fiscal precisó que la audiencia de sorteo de los y las integrantes del jurado popular se realizará el próximo 17 de abril, y la de selección de jurados el 27 de abril.

El delito atribuido al acusado, fue homicidio doblemente calificado por haber sido perpetrado contra una mujer mediando violencia de género y para procurarse impunidad, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal, en carácter de autor.

El jurado popular estará integrado por 16 integrantes, entre hombre y mujeres distribuidos en partes iguales. Del total, 12 intervendrán como titulares y cuatro como suplentes.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias