jueves 28 de marzo de 2024

TENDENCIA

La OTC de Houston pospone su fecha por la actual pandemia de COVID-19

Es la conferencia sobre tecnología y negocios más importante de la industria de los hidrocarburos, viaje habitual de empresarios y pymes neuquinas.

La OTC de Houston pospone su fecha por la actual pandemia de COVID-19
lunes 16 de marzo de 2020

La edición 2020 está pospuesta, resolución que adoptó el comité organizador desde Houston, Texas (EE.UU), al cierre de la semana pasada. La decisión tomada es porque “se reconoce el desafío global sin precedentes asociado con la actual pandemia de COVID-19”. 

“La salud y la seguridad de nuestros socios, asistentes, expositores, personal y comunidad son de suma importancia, y nuestros corazones están con todos los afectados”, informaron.

Teniendo en cuenta la orientación rápidamente cambiante de los gobiernos y las empresas, la OTC decidió posponer la conferencia del 4 al 7 de mayo hasta el tercer trimestre de 2020. “Estamos trabajando activamente para confirmar las fechas en agosto o septiembre”, revelaron.

En las próximas semanas desde la Offshore Technology Conference (OTC) comunicarán los nuevos planes “a fin de garantizar que la conferencia continúe proporcionando una plataforma para que los profesionales de la energía se reúnan e intercambien ideas”, sostuvieron.

Conocé qué mas dijeron en energia.news

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias