viernes 26 de abril de 2024

TENDENCIA

Damián Tabakman: “para los inversores de raza éste es el año” (mueve la CEDU a Vaca Muerta)

El presidente de la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) ya con un tercer “study tour” a Neuquén, analiza oportunidades y coyuntura para un sector clave, como lo es ahora el “Real Estate” en nuestra provincia.

Damián Tabakman: “para los inversores de raza éste es el año” (mueve la CEDU a Vaca Muerta)
martes 17 de marzo de 2020

(Por Pablo Comoli) Días atrás publicamos algunas definiciones respecto del tercer encuentro “Vaca Muerta & Real Estate” (ver acá), donde dábamos cuenta que inversores y desarrolladores inmobiliarios del país ven oportunidades en Neuquén. Si bien a la capital se la conoce, particularmente se está mirando también a la ciudad de Añelo por la cercanía que tiene a la famosa formación neuquina.

Para Tabakman “el solo hecho de estar acá refleja el interés a mediano plazo que tenemos en estas plazas, más allá de la coyuntura”, y nos ayuda a pensar como desarrollistas, revelando que “donde vemos que el mercado se desacelera y deja de estar recalentado, es momento para tomar posiciones, es el mejor contexto”.

Y aclara que “ir a las corridas detrás de lo que quizás había en el mercado hace unos meses atrás, tampoco era lo más reflexivo con lo que esta actividad demanda o requiere, pero esta ventana que abrimos esperamos sea positiva”, confiado porque “la coyuntura actual va a parar”.

Terminá la interesante nota en inneuquen.info.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias