jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

La feria de los domingos funcionará con medidas de higiene

Los feriantes de frutas y verduras adoptaron las medidas de prevención de la Municipalidad.

La feria de los domingos funcionará con medidas de higiene
jueves 19 de marzo de 2020

La tradicional feria de frutas y verduras se realizará bajo las normas de seuridad e higiene establecidas por la municipalidad de Neuquén.“Las ferias van a seguir funcionando normalmente de la misma manera que ocurrió el fin de semana anterior, pero vamos a extremar los cuidados.  indicó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

Las recomendaciones especificas para los feriantes son para resguardar la salud de todo mediante el uso de guantes escartables, tener alcohol en gel en sus puestos, tienen que extremar la limpieza con lavandina diluida y bajo ningún punto de vista se va a aceptar mercadería en el piso, explicó la funcionaria.

Pasqualini aseguró que se reforzarán los controles por parte de los inspectores municipales para garantizar que se cumplan estas condiciones de sanidad. En caso contrario, se suspenderá a los feriantes que no las respeten.

“Es importante que todos sepan que las ferias van a seguir funcionando, pero tienen que cumplir estos requerimientos. Vayan a comprar sus verduras respetando estas indicaciones, vamos a ser muy estrictos con esto y todo aquel feriante que no cumpla con estos requisitos, lo vamos a suspender”, aseveró.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias