jueves 18 de abril de 2024

PANDEMIA

Los desafíos de los deportistas en aislamiento

Estrellas del básquet, el fútbol y el tenis se suman a crear "challenges" para hacer más llevadero el encierro.

Los desafíos de los deportistas en aislamiento
jueves 19 de marzo de 2020

La cuarentena o aislamiento nos obliga a buscar todas las formas posibles de entretenernos. Para grandes y chicos, deportistas de todo el mundo propusieron distintos desafíos para cumplir sin salir de casa.

Entre ellos, la estrella de la NBA, Trae Young que pertenece a la plantilla de los Atlanta Hawks. Simulando el desafío del juego de las estrellas, el basquetbolista usó medias enrolladas y un cesto de basura. Le otorgó puntaje por color, al igual que el origianl, las blancas, valen el doble. 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‪What I’m doing to keep my shot right while I’m at the Crib....🤣😷 #InHouseChallenge ‬

Una publicación compartida de Trae Young (@traeyoung) el

 El fútbol no podía ser menos y se sumaron con el #10toqueschallenge. Deportistas de todo Europa y también algunos argentinos se sumaron a hacer al menos 10 jueguitos con un papel higiénico. El más esperado, sin dudas, fue el video de Leo Messi que, fiel a su estilo, hizo mucho más que una decena. Entre ellos mismos se pasan el desafío subiendo sus videos y arrobando a colegas... quién se anima en casa a hacer jueguitos? 

 

Los campeonatos de tenis también están suspendidos en todas las categorías pero qué difícil abandonar la raqueta! Por eso, el argentino Guillermo Coria propuso su propio "challenge". Hay que hacer 10 toques con la pelotita en el marco de la raqueta y luego dejarla "dormida" ahi mismo. Parece muy difícil pero teniendo tanto tiempo en casa, cómo no vamos a poder practicar hasta que salga?

 

 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias