viernes 19 de abril de 2024

TENDENCIA

BPN trabaja “sin” horarios para atender consultas

“Nunca habíamos tenido un flujo de consultas como en estos días, aumentaron un 500%”, revela Roberta Ghiglioni, responsable de marketing y comunicación del Banco Provincia del Neuquén.

BPN trabaja “sin” horarios para atender consultas
lunes 30 de marzo de 2020

(Por Pablo Comoli) Por estos tiempos la entidad dispuso de un equipo que “trabaja casi sin horarios, el objetivo principal que tenemos es que nuestros clientes puedan operar sin inconvenientes desde todos nuestros canales electrónicos”.

Con modalidad de teletrabajo “estamos tomando medidas un tanto dinámicas, es que las condiciones van cambiando, pero siempre puntualizamos nuestros canales de atención desde nuestra página web, las redes sociales y el 0800”. Agrega que “estamos todos en un proceso de aprendizaje, tanto para el banco como para algunos de nuestros clientes”.

En otro tramo explicó que “existen acciones operatorias de personas que nunca han realizado gestiones electrónicas, tampoco utilizan cajeros, no tienen tarjetas y algunos trámites que requieren de una sucursal, a todos ellos estamos tratando de contenerlos porque muchas exceden a nuestras obligaciones como banco”.

Desde hace un año del debut de la “App” del BPN, el ritmo era tranquilo hoy la realidad es que “se triplicó la cantidad de descargas, veníamos de unos cuatro mil clientes utilizándola por día, y hoy tenemos picos de unos quince mil usuarios en línea”.

Para más información, seguí la nota en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias