jueves 25 de abril de 2024

CUARENTENA

Gaido sumó controles a comercios y calles

“A quienes aumenten los precios los vamos a clausurar, y esa medida no se va a levantar hasta que no se termine claramente la cuarentena”, expresó el intendente, Mariano Gaido.

Gaido sumó controles a comercios y calles
lunes 30 de marzo de 2020

En el marco de la emergencia sanitaria, y tras la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación hasta el 12 de abril, el intendente, Mariano Gaido, anunció una serie de medidas que se pondrán en marcha para profundizar los controles en las calles y comercios. 

“A quienes aumenten los precios los vamos a clausurar, y la clausura no se va a levantar hasta que no se termine claramente la cuarentena”, dijo el jefe comunal y agregó “vamos a ser muy rigurosos con los vivos, con aquellos que se aprovechan de las necesidades que hoy estamos viviendo”.

El jefe comunal relató que desde que se declaró esta emergencia, la Municipalidad de Neuquén profundizó los operativos de Defensa Civil, Tránsito, Limpieza Urbana y Comercio.

Entre otras de las medidas dispuestas, Gaido determinó que desde el área de Comercio se trabajará a la par con el gobierno provincial y Defensa al Consumidor para detectar abusos en los precios, y de comprobar situaciones de este tipo se procederá a la clausura de los locales.

 

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias