jueves 25 de abril de 2024

PANDEMIA

Neuquén se suma a la extensión de la cuarentena

El gobierno provincial extendió hasta el 12 de abril las restricciones para circular, el horario comercial y la exención del deber de asistencia a sus lugares de trabajo de los empleados públicos.

Neuquén se suma a la extensión de la cuarentena
miércoles 01 de abril de 2020

A través del decreto 426/20, el gobierno neuquino acompañó la decisión tomada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, de prolongar hasta el 12 de abril inclusive el aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país.

 

Desde el gobierno neuquino se dispuso que continúen en vigencia hasta ese día las medidas tomadas con anterioridad a través de los decretos 0371/20, 0390/20, su modificatorio 0412/20, y todas las normas que se dictaron en consecuencia.

De esta forma, se continúa eximiendo del deber de asistencia a su lugar de trabajo a todo el personal de la administración pública provincial centralizada y descentralizada; y permanecen suspendidos los plazos administrativos en todas las dependencias.

De igual manera siguen en vigencia las restricciones de circulación dispuestas y las que hacen a los horarios de atención al público, entre otras medidas. 

 

Neuquén Al Instante.-

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias