jueves 18 de abril de 2024

TENDENCIA

EPEN brinda atención “virtual” y estira plazos de vencimiento

En el caso de los clientes "prepagos" la atención será telefónica a fin de cumplir con el aislamiento social obligatoria.

EPEN brinda atención “virtual” y estira plazos de vencimiento
miércoles 01 de abril de 2020

Mediante la "Oficina Virtual" accesible a través del sitio se pueden realizar todos los trámites relacionados a la factura del servicio y el pago de la misma. Se ha extendido el límite de pago 45 días más a partir de la fecha de vencimiento de la factura y de todos los medios de pago disponibles para abonarla, incluso mediante transferencia bancaria.

Además el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) confirmó que estas acciones se implementan en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que las autoridades nacionales y provinciales han establecido.

Porque, si bien se ha suspendido la atención presencial al público, las oficinas y sedes del EPEN continúan activas con personal de guardia áreas esenciales y críticas para garantizar la normal prestación del servicio, como centros de control, centrales de generación aislada y operativos en servicios eléctricos y del sistema de transporte.

Terminá la nota en energia.news.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias