jueves 28 de marzo de 2024

COCINA EN CASA

¡Clases de cocina japonesa en vivo!

Durante abril, la Embajada del Japón en Argentina invita a participar de las actividades culturales gratuitas que se reprogramaron de manera online.

¡Clases de cocina japonesa en vivo!
jueves 02 de abril de 2020

En apoyo al #YoMeQuedoEnCasa, la Embajada del Japón en Argentina comparte actividades para realizar durante la cuarentena. Habrá clases con famosos -como el chef Takehiro Ohno y la cocinera Ximena Sáenz-, talleres de ceremonia del té, charlas sobre literatura japonesa y recomendaciones de películas niponas.

Durante las próximas semanas, la Embajada invita a disfrutar desde casa una gran variedad de actividades culturales sin cargo. Las personas que ingresen a sus redes sociales encontrarán clases abiertas, charlas y consejos.

 

El cronograma se irá anunciando en las redes y dispondrá de un amplio abanico de actividades para poder disfrutarlas en casa. Habrá talleres de crafting, charlas sobre Japón y sobre películas para poder ver en plataformas online, clases de idioma, demostraciones de ceremonia del té, y hasta clases de origami para hacer con toda la familia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias