sábado 20 de abril de 2024

CUARENTENA

Clausuraron comercios por no cumplir con la norma

Es por no cumplir con los horarios establecidos de atención al público.

Clausuraron comercios por no cumplir con la norma
martes 07 de abril de 2020

Tras las medidas anunciadas por el intendente, Mariano Gaido, y el trabajo en conjunto con el fiscal general, José Gerez, y el jefe de la policía de la provincia, Julio Peralta, dieron ayer por la tarde el puntapié inicial a una serie de operativos que tendrán como eje la clausura de los locales comerciales que estén abiertos fuera de los horarios permitidos por las pautas que rigen en la provincia sobre el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En una recorrida se detectaron se detectaron tres locales abiertos que fueron clausurados, multados y que deberán esperar a la orden del Tribunal de Faltas para volver a abrir sus puertas. "Los comercios tienen que funcionar, pero lo tienen que hacer cumpliendo con los horarios establecidos por el decreto que dictó el gobernador y en el marco del decreto que también estableció el Presidente de la Nación”, expresó Gaido.

Por su parte, Gerez detalló que tenemos un decreto nacional y un decreto reglamentario firmado por el gobernador que establece los momentos de cierre de comercios y horarios de circulación; a las 19 no puede haber comercios abiertos y a las 20 no puede haber gente circulando”, resumió el funcionario judicial.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias