jueves 18 de abril de 2024

PANDEMIA

Neuquén sumará nuevas excepciones

Los comercios podrán operar con modalidad de delivery y con medidas estrictas de higiene y distanciamiento social.

Neuquén sumará nuevas excepciones
viernes 17 de abril de 2020

Tras una reunión con el presidente Alberto Fernandez, el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, anunció que se habilitarán nuevas excepciones de sectores de la economía a partir del lunes en toda la provincia. No obstante, se tendrá en cuenta las medidas de higiene y distanciamiento social.

El mandatario provincial detalló que entre ellas se incluyen las ópticas, estudios en las clínicas, urgencias odontológicos, cobranzas, rentas, comercios minoristas de diferentes rubros, que podrán operar con modalidad de delivery y con medidas estrictas de higiene y distanciamiento social.

Las operaciones se podrán hacer a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal. En ningún caso los comercios mencionados podrán abrir sus puertas al público.

Se podrán mantener estas medidas si la gente respeta las restricciones y resaltó que todo lo que se pueda resolver de manera no presencial es mejor hacerlo desde la casa. Además, reiteró que los mayores de 60 años deben permanecer en sus hogares, detalló el sitio LMNeuquén.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias