jueves 28 de marzo de 2024

CORONAVIRUS

Gaido reduce su sueldo y el de la planta política

La medida regirá hasta que termine la crisis por la pandemia y se aplicará según los rangos.

Gaido reduce su sueldo y el de la planta política
miércoles 29 de abril de 2020

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, anunció que se reducirá el sueldo un 20% al igual que a sus secretarios, como aporte político hasta que dure la crisis por la pandemia. Los subsecretarios y coordinadores (el resto de la planta política) tendrán un "congelamiento salarial" , también por tiempo indefinido. La medida comenzará a regir desde los haberes del mes de abril, y se aplicará por tiempo indefinido. 

"Es una medida que tomo como intendente y que tiene que ver con nuestra administración", dijo Gaido al ser consultado si era una definición que se había tomado en conjunto con otros referentes políticos.

La reducción será de 7.230.000 pesos mensuales que se destinarán específicamente a los gastos que tiene la comuna por trabajos "esenciales" como desinfección, limpieza y obra pública, dijo el mandatario neuquino.

Este jueves se pagarán los sueldos de los municipales en Neuquén con un 8% de aumento por la actualización del indice salarial. La masa salarial de la planta neuquina, alcanza a los 200 millones de pesos por mes.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias