jueves 28 de marzo de 2024

GASTRONOMÍA LOCAL

Juan Solorza se “sube a la bici” para mejorar el delivery y cuidar la calidad del producto

Juan Solorza se “sube a la bici” para mejorar el delivery y cuidar la calidad del producto.

Juan Solorza se “sube a la bici” para mejorar el delivery y cuidar la calidad del producto
viernes 15 de mayo de 2020

Juan Solorza, chef de experiencia internacional y dueño de “Almacén de Cosas Ricas” y “lupulus” un foodtruck a todo terreno, nos cuenta sus estrategias en tiempos de cuarentena. En Catriel y al igual que en otras ciudades del país, la gastronomía está sufriendo las medidas de aislamiento, hubo que adaptarse.

Solorza revela que “el brunch fue nuestra principal estrategia para combatir de algún modo esta crisis”, pero remarca que la buena relación con el resto de los chefs del Valle “nos ayudó a poder ingresar en otras ciudades con nuestra materia prima, lo bueno de este círculo es eso, nos ayudamos entre todos”.

A nivel cifras, explica que “tuvimos un 40% de baja en la facturación, las ventas cayeron bastante pero mantenemos los gastos, de todos modos hay que ponerse en el lugar del otro, algunos ya tienen muchos días sin abrir”.

Un tema para los gastronómicos “inquietos” que ya se ha convertido en todo un “aprendizaje”, es el delivery. Y en este caso, nos comenta que “intentamos lograr que el servicio sea efectivo desde su elaboración hasta tu casa”. 

Terminá de leer esta increíble historia en gurmeteando.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias