jueves 28 de marzo de 2024

PLOTTIER

Tenía un pedido de captura y cayó por matar un perro

Un hombre de 27 años que era buscado por una causa de robo, fue detenido anoche en una vivienda del sur de Plottier luego de que un vecino lo acusara.

Tenía un pedido de captura y cayó por matar un perro
jueves 21 de mayo de 2020

Personal de la Comisaría N°7 de Plottier detuvo en la noche de ayer a un hombre de 27 años luego de entrevistarlo por una denuncia en su contra que lo acusaba de matar al perro de un vecino.

El hecho tuvo lugar en una vivienda sobre la calle Otazua del barrio Chacay de esta localidad poco después de las 20 hs. El personal de dicha comisaría se acercó a este domicilio para conocer la versión de la persona que acababa de ser denunciada por un vecino del barrio, de haber matado a su mascota.

Durante la entrevista entre el personal policial y el hombre acusado, se le solicitaron los datos identificatorios que luego de ser cotejados por el Comando de Operaciones Policiales, arrojaron que se trataba de un hombre buscado por la Justicia en una causa abierta por robo.

Sabido esto, los oficiales procedieron a demorar al joven para finalmente trasladarlo hasta la Comisaría N°46, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos.

 

Neuquén Al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias