viernes 19 de abril de 2024

GASTRONOMÍA LOCAL

Bouquet de Reves intensifica “viandas” elaboradas

Martín Sarlo, chef y propietario del restaurante, que lleva el sello de la gastronomía neuquina conversó con Gurmeteando.info sobre la actualidad del sector y sus estrategias para combatir la crisis actual.

Bouquet de Reves intensifica “viandas” elaboradas
jueves 21 de mayo de 2020

Bouquet de Reves, que significa “manojo de sueños”, desde que se instaló más cerca del centro de la ciudad de Neuquén comenzó por vivenciar una mayor afluencia de público, lo que implicó también mantener ese compromiso “gourmet” con cada uno de sus nuevos clientes.

Y que ahora, pandemia mediante, sigue profundizando ese vínculo con algunas opciones de comida tradicional, debido a una necesidad, y por el otro lado mantiene en su carta una amplitud de platos elaborados que si bien no van al plato, se sirven en formato “viandas” pero que llevan la misma marca que los caracteriza. 
“Estamos haciendo todo lo posible por mantenernos en esta situación que es muy difícil, bajó mucho la facturación y con el sistema de viandas que implementamos estamos intentando llegar a cubrir los gastos necesarios”, explica Sarlo.

“Hoy nuestro delivery está funcionando bien, tenemos opciones clásicas que antes no hacíamos como las pizzas y las empanadas, pero también tenemos algunos platos nuestros especiales que salen muy bien, incluso tenemos un tapeo que podes llevar a tu casa y combinarlo como vos quieras”, comenta.

Mirá la historia completa en gurmeteando.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias