viernes 19 de abril de 2024

ACTUALIDAD

BPN capacitó a emprendedores neuquinos en habilidades financieras

Se trata de una actividad conjunta entre el Banco Provincia del Neuquén y la Subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos.

BPN capacitó a emprendedores neuquinos en habilidades financieras
viernes 22 de mayo de 2020

El objetivo fue asesorarlos para que puedan impulsar su actividad comercial y en esta oportunidad, participaron diez emprendedores y emprendedoras de la ciudad de Neuquén. Son en su mayoría feriantes que comercializan productos de diferentes rubros, como embutidos, pastas, frutos secos, verduras, conservas, plantas, hongos y productos saludables.

En la capacitación, denominada "Habilidades Financieras para Emprender", se trataron diferentes temas como la planificación en base al registro de ingresos y gastos; cómo adquirir o mejorar hábitos de ahorro; herramientas para identificar las mejores condiciones de acceso al crédito; y cómo incorporar pagos por medios electrónicos para mejorar sus ventas.

También se abordaron temas como el concepto de una cuenta corriente o caja de ahorros; diferentes aplicaciones para celular que permiten ordenar los ingresos y egresos; y ventajas que ofrece el uso de canales electrónicos, entre otros.

La info completa la ves en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias