22/05/2020
ACTUALIDAD

BPN capacitó a emprendedores neuquinos en habilidades financieras

Se trata de una actividad conjunta entre el Banco Provincia del Neuquén y la Subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos.
BPN capacitó a emprendedores neuquinos en habilidades financieras

El objetivo fue asesorarlos para que puedan impulsar su actividad comercial y en esta oportunidad, participaron diez emprendedores y emprendedoras de la ciudad de Neuquén. Son en su mayoría feriantes que comercializan productos de diferentes rubros, como embutidos, pastas, frutos secos, verduras, conservas, plantas, hongos y productos saludables.

En la capacitación, denominada "Habilidades Financieras para Emprender", se trataron diferentes temas como la planificación en base al registro de ingresos y gastos; cómo adquirir o mejorar hábitos de ahorro; herramientas para identificar las mejores condiciones de acceso al crédito; y cómo incorporar pagos por medios electrónicos para mejorar sus ventas.

También se abordaron temas como el concepto de una cuenta corriente o caja de ahorros; diferentes aplicaciones para celular que permiten ordenar los ingresos y egresos; y ventajas que ofrece el uso de canales electrónicos, entre otros.

La info completa la ves en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    %
  • Me gusta
    %
  • Me da lo mismo
    %
  • No me gusta
    %
  • Me da bronca
    %
Dejar un comentario