22/05/2020
Ministerio de las Culturas

Curso online gratuito para conocer el patrimonio arquitectónico nacional

Un espacio que invita a descubrir y conocer mejor los grandes tesoros del patrimonio arquitectónico nacional de diferentes épocas, estilos y regiones.
Curso online gratuito para conocer el patrimonio arquitectónico nacional

El Ministerio de las Culturas del Neuquén invita a la comunidad a participar del curso online gratuito impulsado por la Comisión Nacional de Monumentos, Lugares y Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación (CNM), que está destinado a descubrir y conocer mejor los grandes tesoros del patrimonio arquitectónico nacional de diferentes épocas, estilos y regiones.

En tiempos de confinamiento social, la CNM propone aprovechar la oportunidad para visitar y valorar las singularidades del patrimonio argentino, con su inmensa riqueza histórico-cultural.

La convocatoria es para apreciar de una manera diferente y prestar ojos y oídos a lo mucho que tienen para decirnos tan distinguidos monumentos y sitios emblemáticos en la construcción de nuestra identidad. Además, es una oportunidad para conocer de cerca las prácticas de preservación y conservación que viene desarrollando la CNM en obras de todo el país.

Todos los detalles los ves en filauno.com.ar

 

Neuquén AL Instante.-

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    100%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario