viernes 29 de marzo de 2024

REGIÓN

Restringirán temporalmente la circulación entre Neuquén y Río Negro

Será entre el viernes 29 y el viernes 5 de junio y alcanza a todos los puentes que comunican ambas provincias.

Restringirán temporalmente la circulación entre Neuquén y Río Negro
miércoles 27 de mayo de 2020

Así lo anunció este miércoles al mediodía el gobernador, Omar Gutiérrez, por sus redes sociales, indicando que "conforme a la actual situación epidemiológica, de forma recíproca y consensuada con las autoridades de Río Negro, se restringirá temporalmente la circulación entre ambas provincias a través de los accesos carreteros y peatonales interprovinciales habilitado". 

La restricción, que tendrá vigencia entre las 00 horas del viernes 29 de mayo de 2020 y el día viernes 5 de junio de 2020, inclusive, alcanza al puente carretero Cipolletti-Neuquén; el tercer puente Cipolletti-Neuquén, el puente Cinco Saltos-Centenario, el Dique Interprovincial Ingeniero Ballester, el puente Balsa Las Perlas-Neuquén y el puente Dina Huapi- Provincia del Neuquén, sobre Ruta Nacional 40.

La medida fue consensuada entre ambos mandatarios a fin de reforzar la prevención de contagios de COVID-19. Se trata de una restricción recíproca y temporal al tránsito de personas y vehículos para aquellos que circulan a través de todos los puentes que une a ambas provincias.

La norma legal suspende también la vigencia del Decreto 0496/20 hasta el día viernes 5 de junio de 2020, inclusive, que establecía el ingreso de vehículos a Neuquén por numeración de patente. 

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias