sábado 20 de abril de 2024

CONTENIDO PATROCINADO

Cuando el dolor, enfermedades y accidentes de manos no entienden de pandemia

El Centro de Terapia de la Mano (CTM) está dedicado especialmente a la prevención y rehabilitación de personas con enfermedades y afecciones de la mano y miembro superior.

Cuando el dolor, enfermedades y accidentes de manos no entienden de pandemia
jueves 28 de mayo de 2020

En él se brindan, además, otros tratamientos del área de Terapia Ocupacional, teniendo como principales objetivos el logro de una mejor calidad de vida y la independencia personal de quienes concurren para su atención.

En esta nueva situación global que estamos atravesando es necesario plantearnos nuevas formas de facilitar el acceso al tratamiento para quienes padecen dolencias por enfermedades o accidentes en las manos o miembros superiores. Con este propósito, el equipo profesional del Centro de Terapia de la Mano (CTM) brinda su atención, adaptándola a esta nueva “normalidad”.

Al CTM acuden personas con enfermedades reumatológicas, neurológicas, secuelas de quemaduras, accidentes domésticos, deportivos, laborales, post quirúrgicos, entre otras, que afectan sus manos, muñecas, codos u hombros.

El tratamiento comienza con una evaluación integral a cargo de Terapistas Ocupacionales, con formación en rehabilitación de mano y miembro superior.

Mirá la nota completa en inneuquen.info

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias