viernes 19 de abril de 2024

TOMA CASIMIRO

Otras 350 familias dejan la toma de Casimiro

Tras una negociación con el Municipio y Defensoría del Pueblo, los ocupantes se retiraron voluntariamente y quedan a la espera de una solución habitacional.

Otras 350 familias dejan la toma de Casimiro
viernes 29 de mayo de 2020

El funcionario recordó que el acuerdo suscripto con todas las familias requiere que tengan domicilio en la ciudad de Neuquén y no ser propietarios de viviendas, en el marco de la ley 2639 del  Registro Único de Vivienda y Hábitat y del Registro Único Provincial de Vivienda y Hábitat (Ruprovi).

Zapata explicó que el acuerdo de este jueves fue con tres sectores que dejaron la toma hacia el lado Oeste de la Autovía Norte. "Aún queda una ocupación del lado Este de la toma y ya estamos dialogando con varios de los referentes", indicó.

Por su parte, la Cooperativa Mercantil, propietaria de las tierras del Fideicomiso de la Meseta informó que en la Comisaría 18 ya se firmó la recepción de los lotes tomados. Para ese trámite estuvo el secretario general del gremio Mercantil Sergio Rodríguez.

El foro de la Meseta se puso a trabajar inmediatamente para cerrar el terreno, mientras que los ocupantes terminan de retirar sus pertenencias.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias