viernes 26 de abril de 2024

PETRÓLEO

Sapag repudió a Cabandié por sus dichos sobre Vaca Muerta

La diputada nacional (MPN), Alma "Chani" Sapag, defendió el "esfuerzo titánico" que realiza Neuquén para lograr autoabastecimiento de gas y de petróleo.

Sapag repudió a Cabandié por sus dichos sobre Vaca Muerta
sábado 30 de mayo de 2020

Durante una exposición en el Congreso, el ministro de Medio Ambiente, Juan Cabandié, expresó que los residuos de la actividad son alarmantes, y agregó que las empresas del sector petrolero "se manejan con impunidad".

Asimismo, el funcionario indicó: “con el grado de utilidades que tienen son capaces de dejar piletas de restos de hidrocarburos, maquinarias en desuso, contaminando napas freáticas, el ambiente y el aire". 

Sapag le contestó señalando que Neuquén realizó un “esfuerzo titánico para para lograr el tan soñado autoabastecimiento de gas y de petróleo”.  Y agregó que “después de más de diez años de viajes interminables, de trabajos a conciencia y de la participación de especialistas y expertos de todo el mundo que junto a nuestros técnicos, profesionales y trabajadores, han desarrollado técnicas novedosas aplicando las tecnologías más modernas conocidas en el mundo", según indicó La Tecla Patagonia. 

Terminá la nota en energia.news

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias