jueves 28 de marzo de 2024

PROTOCOLOS SANITARIOS

Controlan y fiscalizan la actividad hidrocarburífera en Neuquén

Desde la cartera energética neuquina informaron que ante cualquier situación eventual y denuncias está habilitado el teléfono 2995290324.

Controlan y fiscalizan la actividad hidrocarburífera en Neuquén
lunes 01 de junio de 2020

Los inspectores del ministerio de Energía y Recursos Naturales están controlando y monitoreando la actividad hidrocarbuífera de la provincia bajo protocolos estrictos ante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Hace un mes se retomaron las inspecciones en yacimientos hidrocarburíferos de la provincia. Las tareas de fiscalización están a cargo de la dirección general de Control Técnico Operativo con sede en Plaza Huincul, que depende de la subsecretaría de Energía, Minería e Hidrocarburos.

Mediante una resolución provincial se estableció el protocolo a seguir en la actividad de la industria petrolera y gasífera ante la pandemia de coronavirus (COVID-19). La fiscalización comenzó por los yacimientos ubicados en la zona centro y luego se enfocaron en el norte y oeste de la provincia. Hasta el momento, los inspectores han monitoreado las áreas Aguada Pichana, Loma Campana, La Amarga Chica, Fortín de Piedra, Bajo del Toro y Bandurria Centro, entre otras.

Mirá los protocolos que se aplicarán en energia.news

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias