viernes 19 de abril de 2024

GREGORIO ÁLVAREZ

Secuestran alcohol que era comercializado ilegalmente en una casa

El operativo fue realizado en el barrio Gregorio Álvarez, de Neuquén capital. Eran vendidas de manera clandestina desde un domicilio particular

Secuestran alcohol que era comercializado ilegalmente en una casa
lunes 01 de junio de 2020

Personal de la Comisaría N°21 colaboró con trabajadores de Comercio de la Municipalidad de Neuquén, en un operativo en el que secuestraron bebidas alcohólicas que eran vendidas de manera clandestina desde un domicilio particular. El control se realizó ayer domingo en el barrio Gregorio Álvarez.

Los inspectores acudieron hasta la vivienda ubicada en la calle Cipolletti, por una serie de denuncias de vecinos que alertaban de la venta irregular. El propietario ofuscado, desde el interior de la casa, insultó a los trabajadores del municipio y manifestó ser empleado de un estudio jurídico y que sabía de leyes para defenderse.

Los empleados se retiraron del lugar, esperando una posible orden de allanamiento y dejando una consigna policial en el lugar. La orden de allanamiento finalmente no llegó a concretarse ya que el infractor mantuvo comunicación telefónica con Comercio y entregó de manera voluntaria todos los elementos requeridos.

La Dirección de Comercio Municipal secuestró la bebida e infraccionó al hombre por constatar el ejercicio de venta sin autorización de bebidas con y sin alcohol.

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias