viernes 19 de abril de 2024

DISNEY

Cómo será la vuelta de los parques de Disney tras la pandemia

Los planes de reapertura empiezan el 11 de julio para los Parques Temáticos Walt Disney World, Magic Kingdom y Animal Kingdom, seguidos de EPCOT y Hollywood Studios el 15 de julio.

Cómo será la vuelta de los parques de Disney tras la pandemia
jueves 04 de junio de 2020

Walt Disney Word Resort anuncia que los planes de reapertura en fases fueron aprobados por parte de los funcionarios de gobierno. Según se informó desde el sitio web oficial, los Parques Temáticos Walt Disney World, hoteles resort Disney, Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom abrirán el 11 de julio. Mientras que EPCOT y Disney Hollywood Studios tendrán su nuevo estreno el 15 de ese mes. 

De acuerdo a expertos en salud y funcionarios del gobierno algunos parques, atracciones y restaurantes podrían verse con modificaciones; los mismos tendrán una capacidad máxima de personas y estarán sujetos a disponibilidad limitada o a cierre.

Además, se tomó la decisión de cancelar reservaciones para restaurantes, ofertas y experiencias como los planes de comidas Disney incluidos en paquetes y todas las selecciones FastPass+. Tanto turistas como trabajadores deberán mantener distancia, llevar máscaras y de esta manera podrán tomarse fotos con el ratón Mickey. 

También se aumentaron la cantidad de estaciones de lavado y desinfección de manos y a cada una de las personas se le tomará la temperatura antes de ingresar al parque. Las medidas fueron anunciadas por Jim McPhee, vicepresidente de operaciones senior de Walt Disney World a través de una reunión virtual. Su principal objetivo es proteger a la ciudadanía pero a su vez, mantener la experiencia lo más mágica posible.

 

 

Neuquén al Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias