viernes 29 de marzo de 2024

QUEDATE EN CASA

SALE FINDE

Estas son las 10 series y películas que están eligiendo los argentinos en estas últimas horas para atravesar de manera más entretenido el aislamiento social.

SALE FINDE
viernes 05 de junio de 2020

1) LA CASA DE PAPEL

El viernes 3 de abril se estrenó la 4° Temporada de la popular serie de Álex Pina sobre un grupo de expertos ladrones comandado por la figura del Profesor que interpreta Álvaro Morte. El impacto del estreno fue tal, que el thriller español fue maratoneado por muchos usuarios en tiempo récord.

 

2) POCO ORTODOXA

Se sigue manteniendo entre las tendencias de Netflix, y su éxito es más que merecido. Escrita por Anna Winger, Alexa Karolinski y Daniel Hendler, la miniserie de cuatro episodios se basa en el libro autobiográfico de Deborah Feldman, Poco ortodoxa: el escandaloso rechazo de mis raíces jasídicas. La coproducción entre Alemania y Estados Unidos muestra un momento clave de la vida de Esther "Esty" Shapiro ( Shira Haas ), una joven judía ortodoxa de Nueva York que es obligada, a sus 17 años, a casarse con un hombre desconocido con el que atraviesa un matrimonio poco feliz, por lo que junta coraje y se va a Berlín.

 

3) TOY BOY

Sigue en las primeras posiciones y parece destinada a quedarse allí por largo tiempo. La primera temporada de este drama telenovelesco cuenta con 13 episodios que muestran el camino de un stripper que pasa años en prisión por el crimen del marido de su amante, que él asegura no haber cometido. Por lo tanto, al quedar en libertad, intentará demostrar su inocencia. ¿Se vendrá la segunda temporada?

 

4) PASANTE DE MODA

Nancy Meyers es una de las directoras que más presencia tiene en Netflix, ya que dentro del catálogo de su plataforma se encuentran sus comedias románticas “Alguien tiene que ceder” y “Enamorándome de mi ex”. En este caso, Pasante de moda tiene como protagonista a Ben Whittaker (Robert De Niro), un hombre de 70 años, viudo y jubilado, quien no pierde las ganas de trabajar. Por lo tanto, se postula como pasante de un negocio de moda online y se hace amigo de su jefa, Jules (Anne Hathaway), decisión que cambia su vida.

Mirá todas las propuestas en filauno.com.ar

 

Neuquén AL Instante.-

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias