sábado 27 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Banco Nación ofrece créditos de hasta $ 2.500.000 en 18 cuotas (mirá las condiciones y tasas de interés)

En tiempos marcados por la inflación y una retracción en el consumo, el crédito emerge como un recurso vital para muchos.

Banco Nación ofrece créditos de hasta $ 2.500.000 en 18 cuotas (mirá las condiciones y tasas de interés)
martes 26 de marzo de 2024

En este contexto, el Banco Nación ha lanzado una línea de créditos personales que pueden ser la solución para aquellos que necesitan un impulso financiero. Estos créditos, que van desde los $ 10.000 hasta los $ 2.500.000, pueden ser pagados en hasta 18 cuotas, ofreciendo flexibilidad para aquellos que buscan un alivio económico.

El acceso a estos préstamos está sujeto a ciertos criterios establecidos por el Banco Nación. Las personas elegibles para solicitar estos créditos son aquellas en actividad laboral o que reciben sus haberes a través del Banco Nación. Además, se requiere que la edad al término del préstamo no supere la establecida para la jubilación. Asimismo, el Banco Nación ofrece la posibilidad de recibir haberes mediante convenios de pago o acreditación a través del Sistema Nacional de Pagos.

Una de las ventajas de estos créditos es su naturaleza de libre destino, lo que significa que los fondos pueden ser utilizados para una amplia gama de necesidades financieras. Además, el Banco Nación ofrece la opción de renovar el préstamo una vez que se ha cancelado el 10% de las cuotas, siempre y cuando se haya mantenido un historial de pagos regular.

 



Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias