sábado 27 de abril de 2024

“Tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo mi mujer”, la polémica frase de Lousteau

El presidente de la UCR lanzó duras criticas a un sector de su partido y avivó la interna radical, que generó gran revuelo y críticas por parte de la vicepresidenta del partido, Pamela Verasay, que le exigió una explicación.

“Tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo mi mujer”, la polémica frase de Lousteau
miércoles 27 de marzo de 2024

El senador nacional y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau criticó este miércoles a un sector de su partido por no reaccionar ante los ataques a la figura del ex presidente Raúl Alfonsín y pronunció una frase que generó polémica entre sus correligionarios.

"Tengo un amigo que mira a los radicales y ve que les putean a Alfonsín e ignoran al Congreso y me dice: 'che, los radicales parecen esos que te dicen tenés cinco minutos para sacarle la mano del culo a mi mujer', no?", aseguró Lousteau en el canal de streaming Blender.

En esa línea, el dirigente radical lanzó duras criticas a los referentes de la UCR que son más contemplativos con el Ejecutivo nacional. “Hay algunos que te dicen una cosa en privado y otra en público. Te dicen: ´El DNU es inconstitucional` y después van y lo votan. Tienen miedo. Este es un gobierno que trata de infundir temor todo el tiempo”, afirmó.

“Tienen miedo a que les digan algo en las redes, de que en lugar donde viven el que te cruza en la panadería te insulte. Eso es muy malo”, planteó.

En tanto, el presidente de la UCR volvió a reiterar su opinión sobre ese sector del partido: "Muchos radicales se llenan la boca con Alfonsín, pero Alfonsín tenía unos huevos así de grandes. Si te vas a llenar la boca por lo menos honrálo en tu comportamiento cotidiano".

Revuelo en la UCR por la frase de Lousteau

Las palabras del senador generaron revuelo al interior del partido centenario y la vicepresidenta del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Pamela Verasay, salió a criticarlo en las redes sociales.

“Como vicepresidenta de la @UCRNacional, exijo una explicación y disculpas públicas del presidente del partido @GugaLusto ante estas declaraciones que le faltan el respeto a todos los radicales”, apuntó la diputada.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias