lunes 29 de abril de 2024

El vino toma la escena en el Primer Mercado de Vinos: un encuentro lleno de cultura, arte y sabor.

La noche del 12 de abril en las Salas del Apart Rivadavia 815, promete ser tan exquisita como una cosecha añeja, el Primer Mercado de Vinos. Este evento, que se perfila como el punto de encuentro imprescindible para los amantes del buen beber y la buena mesa, promete deleitar los sentidos y enriquecer el conocimiento de todos los participantes.

El vino toma la escena en el Primer Mercado de Vinos: un encuentro lleno de cultura, arte y sabor.
miércoles 10 de abril de 2024

Desde las 19:00 horas, los asistentes serán recibidos en un ambiente íntimo y elegante, donde cada rincón está impregnado del aroma y la esencia de los mejores caldos. La música en vivo, que resonará en todo el recinto, añade una nota de armonía y alegría, creando el escenario perfecto para una velada inolvidable.

Pero el protagonista indiscutible de la noche es el vino. Con una selección de las mejores etiquetas de reconocidas bodegas como San Sebastián, Mabellini Wines y Las Perdices, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar y saborear una amplia variedad de vinos, guiados por expertos enológicos que compartirán sus conocimientos y recomendaciones con entusiasmo.

El arte también tiene su lugar en este evento único. La intervención del talentoso artista plástico Martín Villalba cautivará a los presentes, añadiendo un toque de creatividad y belleza al ambiente. Sus obras estarán dispuestas estratégicamente entre los diversos stands de degustación y gastronomía, creando así un espacio multidisciplinario donde el arte, la música y el vino se fusionan para ofrecer una experiencia verdaderamente inolvidable.

Y qué sería del vino sin la compañía perfecta de la gastronomía. Bajo la batuta del chef Sebastián Mazzuchelli, embajador de la Gastronomía Neuquina, los asistentes podrán disfrutar de un menú exhibido por estaciones cuidadosamente elaborado para realzar los sabores de los vinos seleccionados. Desde tablas de quesos exquisitamente seleccionados hasta postres tan tentadores como el tiramisú, cada estación es una invitación a explorar nuevos sabores y texturas.

Para aquellos que deseen asegurar su lugar en esta experiencia única, las reservas se realizan por WhatsApp al número 2996 29-8805. Las entradas tienen un valor de $ 25.000 en preventa y $ 28.000 el día del evento.

La nota completa en gurmeteando.info

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias