lunes 29 de abril de 2024

La ex GH Julieta Poggio se lanza como cantante con un mega proyecto infantil: cómo será su programa

La exparticipante de Gran Hermano 2022 se animó a medirse en el mundo de la música y a reconvertir su carrera.

La ex GH Julieta Poggio se lanza como cantante con un mega proyecto infantil: cómo será su programa
jueves 11 de abril de 2024

“Somos un programa para ver de cerca”, con esa consigna Julieta Poggio lanzó un nuevo proyecto. Así la exparticipante de Gran Hermano le pone fin a una etapa: su paso por el reality, primero como jugadora y luego como panelista en el ciclo que conduce Santiago del Moro. Actriz y bailarina, podrá lucirse a pleno en Zoom, un programa en el que promete bailar, conectarse con su público infantojuvenil, dar consejos y la gran novedad, lanzarse como cantante.

 

Junto a su hermana, Lola y el coreógrafo Julián Marín, la modelo puso en marcha un nuevo desafío para su carrera. Alejada de la farándula, la rubia decidió aprovechar su formación artística para enfocarse en otro nicho. Sin dejar la personalidad que supo mostrar en el reality, está dispuesta a convertirse en un nuevo referente para los más pequeños.

De acuerdo con su canal en la plataforma de Youtube, “Zoom es un proyecto musical digital que nació con el interés de acercarse más a las emociones de los jóvenes”. Respecto al enfoque, señalaron que “será un punto de conexión con la diversión, el baile, la música y los sentimientos”, por lo que su contenido será variado. Asimismo, este tendrá un formato de 15 capítulos, en los cuales Julieta tratará temas como la amistad, empatía y miedos, entre otros.

Para la emoción de los fanáticos que la siguen desde la casa más famosa del país, la rubia subió los primeros capítulos a las redes sociales y, además, un adelanto del detrás de escena. “Mi parte favorita de la letra dice: ‘tratarnos con respeto sabiendo que no somos iguales, de eso se trata la libertad’”, señaló la cantante ante el lente de la cámara. Además, reveló que están “próximos a grabar el primer videoclip”, el cual corresponde a su primer tema llamado Huracán.

“Somos un programa para ver de cerca. Todo lo que te gusta y te interesa saber. Zoom está hecho para ustedes, para conocerlos, aconsejarlos, para que nos puedan contar cosas de la vida cotidiana”, sumó Lola Poggio en la apertura del primer capítulo de este proyecto. Por su parte, su hermana mayor comentó: “Estoy muy nerviosa, ansiosa, pensé mucho en qué ponerme. Además, muchos se preguntan de qué va a tratar este programa”.

 

Pero el nuevo proyecto de las hermanas no termina ahí, sino que también abarca consejos de vestimenta y maquillaje. “Les voy a enseñar dos tips súper importantes para hacer el contorno de todos los días”, prometió Lola. Con todo el material preparado, la joven no dudó en hacer un tutorial en vivo para que sus seguidores se sumaran a las tendencias de esta época.

Cabe mencionar que la finalista de Gran Hermano 2022 y su hermana no son ajenas a la puesta en escena del mundo del espectáculo. Desde temprana edad, las jóvenes han participado en diferentes proyectos de modelaje y actuación. Uno de los destacados para la mayor de ellas fue Papá por un día (2009), donde encarnó a la hija de Nicolás Cabré, el protagonista de la cinta.

Su pasión la llevó a ir por mayores desafíos, por lo que le fue natural sumarse al reality que la puso en el ojo del espectáculo. Julieta llegó a la final y si bien no fue la ganadora de esa temporada, su particular personalidad durante su estadía la convirtió en una de las más queridas. Y, por si fuera poco, le concedió a la cantante un sinfín de proyectos tanto en televisión, programas de streaming como en el teatro -protagonizó Coqueluche y participó en Fuerza Bruta-, e incluso en el ámbito del modelaje, liderando campañas y convirtiéndose en embajadora de varias marcas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias