lunes 29 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Fundación YPF abre inscripción para cursos gratuitos en automatización, robótica y más

Estos cursos, dirigidos a personas mayores de 18 años, ofrecen una oportunidad invaluable para aquellos que buscan capacitarse en campos tecnológicos en constante crecimiento.

Fundación YPF abre inscripción para cursos gratuitos en automatización, robótica y más
lunes 15 de abril de 2024

La Fundación YPF ha anunciado la apertura de la inscripción para una serie de cursos de nivel inicial en áreas clave como Automatización y Robótica, Instalaciones Eléctricas, Instrumentación Industrial y Energías Renovables. Estos cursos, dirigidos a personas mayores de 18 años, ofrecen una oportunidad invaluable para aquellos que buscan capacitarse en campos tecnológicos en constante crecimiento.

La inscripción para estos cursos, que son totalmente gratuitos, ya está en marcha y estará disponible hasta el 17 de abril. Los interesados pueden registrarse en línea a través del sitio web oficial de la Fundación YPF. Sin embargo, los cupos son limitados, por lo que se insta a los interesados a asegurar su lugar lo antes posible.

Una característica destacada de estos cursos es su alcance geográfico, ya que se ofrecen en múltiples localidades, incluyendo Neuquén Capital, Añelo, Rincón de los Sauces, Cutral Có y Plaza Huincul. Esta distribución regional busca garantizar el acceso a la formación en áreas tecnológicas en diversas comunidades.

 

 

 

Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias