lunes 29 de abril de 2024

¿Sale de la casa embarazada? Los memes y teorías sobre su salida de Gran Hermano

Santiago del Moro sorprendió a todos al revelar que una de las jugadoras favoritas del público deberá dejar la casa por algunas horas o días.

¿Sale de la casa embarazada? Los memes y teorías sobre su salida de Gran Hermano
martes 16 de abril de 2024

Santiago del Moro anunció en su programa de radio que Juliana "Furia" Sacglione deberá dejar la casa de Gran Hermano, y que debe hacerse unos chequeos médicos, para luego regresar al reality.

"Amigos, les quiero contar algo importante: Juli próximamente va a salir de la casa de Gran Hermano según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos", escribió Del Moro en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores.

Lo cierto es que la salida de la participante más popular no dejó de generar hipótesis y teorías conspirativas en las redes sociales.

¿Furia sale de la casa de Gran Hermano 2023 porque está embarazada?

Una de las hipótesis que circuló en las redes sociales es que Juliana debe hacerse chequeos médicos por un presunto embarazo, algo que no fue confirmado de forma oficial y que su hermana Coy, siempre activa en ese rubro, pareció desmentir.

"Furia esta mas fuerte que nunca, muy cuidada y protegida. No voy a ser tía", le respondió a un seguidor en las redes sociales.

Memes y teorías sobre la salida de Furia de Gran Hermano

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias