martes 30 de abril de 2024

La Sala Saraco invita a diversas actividades en su 32° aniversario

Este festival incluirá tres exposiciones en simultáneo: una feria gráfica, un espacio lúdico para las infancias, talleres artísticos y un escenario con música en vivo. ⁣La entrada es libre y gratuita.

La Sala Saraco invita a diversas actividades en su 32° aniversario
miércoles 17 de abril de 2024

⁣La secretaría de Jefatura de Gabinete invita a la comunidad a participar del festival artístico que se realizará este jueves, desde las 17, en el espacio ubicado en Avenida Olascoaga y las vías del tren.
⁣
Este festival incluirá tres exposiciones en simultáneo: una feria gráfica, un espacio lúdico para las infancias, talleres artísticos y un escenario con música en vivo. ⁣
⁣
Jon Bulug, músico y productor, dará apertura a la Feria en el exterior de la Sala de Arte  Emilio Saraco con música en vivo. Incluirá producciones gráficas de más de catorce artistas, y además habrá un sector de producción de fanzines libre y abierto.

En el sector lúdico van a haber ilustraciones de las artistas Daniela Pennese y Ailin Tornatore para colorear, rompecabezas de obras artísticas gigantes, juegos de encastre, jenga y dominó.

Dentro de La Sala estarán las exposiciones “Libera la bestia. Monstruosidad en expansión” de Ailin Tornatore, “Ser Paisaje” de Daniela Pennese y “Ser Piedra.Ser tiempo” de Judith Del y Andrés Bar.

A las 18 se realizará el taller de dibujo “El disco de tu corazón” a cargo de Nubes Pasajeras.

La acción consiste en dibujar tapas de nuestros discos favoritos y requiere de inscripción previa a través del siguiente link: https://forms.gle/7f2XJYVnKv2C5kcn6⁣

Finalmente a las 20.30, en el exterior de la sala, cerrará la jornada Antolín, músico, poeta y dibujante, junto con Margarita Luna (Las Densas), Fernando Orellana (The Cringe People) y Matías Blan (Herido Diario).⁣⁣

La entrada es libre y gratuita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias