martes 30 de abril de 2024

INNEUQUÉN

Neuquén se abre paso en el mercado turístico brasileño en la WTM Latin América

Acompañados por representantes de diversas áreas del turismo, incluyendo empresarios, presidentes de asociaciones intermedias y responsables de centros de esquí, los delegados neuquinos se unieron al importante evento que reúne a los destinos turísticos más destacados del país.

Neuquén se abre paso en el mercado turístico brasileño en la WTM Latin América
miércoles 17 de abril de 2024

La delegación de Neuquén marcó su presencia con fuerza en la primera jornada de la WTM Latin América en San Pablo, Brasil. Acompañados por representantes de diversas áreas del turismo, incluyendo empresarios, presidentes de asociaciones intermedias y responsables de centros de esquí, los delegados neuquinos se unieron al importante evento que reúne a los destinos turísticos más destacados del país.

La WTM Latin América en San Pablo es un punto de encuentro crucial para la industria turística, especialmente en el primer semestre del año, donde los destinos argentinos tienen la oportunidad de presentar sus atractivos al mercado brasileño, uno de los más importantes en la región.

En esta edición, la delegación neuquina participó activamente en diversas actividades, incluido el lanzamiento del invierno en todos los destinos de Argentina, presidido por autoridades de alto rango como el secretario de Turismo y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, y la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez.

 



Lee la nota completa en InNeuquén.Info

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias