Más de 200 adultos mayores participaron de una nueva edición de “Té de Mente” en Neuquén
La actividad se realizó en el club de Empleados Municipales y reunió a más de 200 participantes.
La Municipalidad llevó adelante la séptima edición de “Té de Mente”, un encuentro destinado a personas mayores que participan de los talleres de Estimulación Cognitiva que se desarrollan en distintos espacios de la ciudad.
La actividad se realizó en el club de Empleados Municipales y reunió a más de 200 participantes, quienes disfrutaron de una jornada con juegos, desafíos y propuestas orientadas a estimular la memoria, la comprensión y el razonamiento, promoviendo el bienestar y el envejecimiento activo.

Desde la secretaría de Derechos Humanos, Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional destacaron el compromiso y la participación de quienes formaron parte del encuentro, así como el trabajo de los talleristas Karen Sepúlveda, Adolfredo Barreto, Alberto González, Rafaela Domene, Victoria Ortega y Laura Lafuente, junto al equipo de la Dirección de Adultos Mayores.
Además, agradecieron el acompañamiento de la Cooperativa CALF y la colaboración de Rubén Torres, presidente del club de Empleados Municipales, quien facilitó las instalaciones para el desarrollo de la actividad.
5ºc