Intiman a la AIC a presentar un plan para remediar el rio Neuquén

Junto al municipio de Centenario, por orden de la justicia federal, deberán hacerse cargo de la contaminación en la zona.

Alertan por vientos intensos, lluvia y nieve

Así lo confirmó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Durante el fin de semana se intensificarán las condiciones climáticas con lluvias, nieve y ráfagas de viento que pueden superar los 90 kilómetros por hora en Cordillera, más ...

ALERTA: Se esperan vientos de más de 90 km/h

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que, pese al calor, se esperan ráfagas que irán subiendo la intensidad hacia la tarde noche de este viernes en toda la región.

Hoy tampoco hay clases en Neuquén

Se suspendieron ayer durante la tarde por el alerta de vientos fuertes. El Consejo Provincial de Educación emitió el comunicado en el que informa debido el temporal, no se dictarán actividades escolares presenciales en ningún establecimiento ...

Rige la alerta por vientos intensos en Neuquén

Las ráfagas aún podrían alcanzar más de 90 km por hora, advirtieron desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). También se esperan lluvias en la capital y nieve en distintos puntos de la provincia.
Seguinos en Twitter