A través del BPN, Neuquén lanzó su propio AHORA 12 con una tasa inferior al programa nacional

Se denomina Ahora Confiable y está vigente hasta el 30 de septiembre. Aplica de jueves a domingo y admite 3, 6, 12 y 18 cuotas para diversos rubros. En bicicletas, ofrece hasta 24 cuotas.

Amplían el programa Ahora 12 en todo el país y suman planes con 24 y 30 cuotas

El programa funcionará todos los días de la semana sin límite de monto, y agrega la posibilidad de hacerlo en 24 y 30 cuotas fijas mensuales, que se suman a las modalidades ya existentes de 3, 6, 12 o 18 pagos.

El programa Ahora 12 seguirá vigente hasta fin de año

El Gobierno precisó que se mantendrá el programa para las operaciones realizadas a través de tarjetas de crédito emitidas por entidades financieras o no, y de plataformas de pago digital.

Extienden el plan "Ahora 12"

El Gobierno anunció que seguirá en vigencia hasta el 31 de marzo el plan de compras en cuotas.

Instituto no entregó 1250 kilos de leche y ahora debe tirarla

Trabajadores de la obra social denunciaron que el producto se venció en un depósito.

Separaron a dos directivos de sus cargos tras el escándalo y las protestas en el CPEM N°12

Como consecuencia de las jornadas de manifestación que vienen llevando a cabo alumnos y alumnas del establecimiento desde el pasado lunes, este jueves fueron desplazados de sus funciones el director suplente y la vice directora.

Llegaron 12 mil Sputnik y habrá una intensa jornada de vacunación

A la espera del inicio de inmunización de los chicos, en Neuquén Capital y Plaza Huincul se aplicarán primeras y segundas dosis sin turno.

Con 15 mil inscriptos, esta semana empieza la vacunación de niños de entre 3 y 12 años

Desde este sábado se encuentra abierta la inscripción para que los menores de esa edad puedan empezar a recibir la primera dosis de la vacuna contra coronavirus. “Ojalá podamos empezar mañana”, dijo el gobernador.

Llegaron 7.875 vacunas Sputnik V y 12.400 dosis de la vacuna AstraZeneca

Las nuevas dosis serán distribuidas en las distintas zonas sanitarias de la provincia para completar esquemas a aquellas personas que se aplicaron el primer componente ruso hasta el 10 de julio y del inoculante británico, hasta el 31 de julio

Este domingo llegan 12.400 vacunas AstraZeneca y se completarán esquemas en Neuquén

El nuevo arribo permitirá continuar con el Plan de Inmunización contra el coronavirus, que en la provincia prácticamente alcanza a la totalidad de mayores de 18 años con al menos, una dosis.
Seguinos en Twitter