Gemma, alfajores con sabores auténticos del Alto Valle

Se trata de una propuesta artesanal que conjuga los saberes sobre las frutas de la región y la pasión por la pastelería.

Luces misteriosas en el cielo del Alto Valle

Vecinos de la región se vieron sorprendidos por este extraño fenómeno que podría repetirse.

Punto Cactus, el primer vivero dedicado a los cactus y suculentas del Alto Valle

Punto Cactus se dedica exclusivamente a la venta, producción, preservación y reproducción de suculentas cactáceas y no cactaceas en Cipolletti, Río Negro.

Las ferias gastronómicas en el Alto Valle ya tienen fechas confirmadas

Todo el año vas a tener ferias, fiestas o comidas para que puedas disfrutar con amigos y familia. Hacete un lugar en la agenda.

Si trabajas homeoffice, responde esta encuesta sobre el Teletrabajo en el Alto Valle

Completa el cuestionario anónimo para que una estudiante de Licenciatura de Empresas de la UNRN termine su Tesis de Grado. Ingresa a la nota y respondé el formulario.

¿Cómo ser mujer y emprendedora en la región del Alto Valle?

Hace 5 años, cada 19 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora. En esta oportunidad, Sofia Alicio, mentora en negocios digitales nos cuenta cómo es la situación de las emprendedoras en el Alto Valle.

La 2° Fiesta Solidaria 2020 del Alto Valle organizada por Canal 10 fue un éxito

A pesar del contexto de pandemia por el coronavirus, desde Canal 10 de Río Negro y “Juntos Para Sumar” se logró una transmisión récord con 8 móviles en simultáneo en cada localidad.

Consultores a la carta para emprendedores del Alto Valle

En el marco de la semana global del Emprendimiento #GEW2020 se realizará este 19 y 20 de noviembre un evento gratuito donde se podrá dialogar con especialistas sobre negocio, marketing, entre otros.

Comenzaron capacitaciones para acompañamiento financiero a emprendimientos del Alto Valle

Serán tres capacitaciones destinadas a referentes de los municipios y comisiones de fomento de la provincia y serán dictadas por el Iadep.

Se espera una semana con mucho viento en el Alto Valle

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, se esperan ráfagas de 55 Km/h para este lunes. Además habrá un leve descenso de temperatura.
Seguinos en Twitter