Esto pasó en el segundo Social Media Day Argentina

El #SMDay logró nuevamente reunir a quienes generan los contenidos virales que hoy miramos y a quienes piensan en mejores estrategias de comunicación digital para las marcas.

Adjudican a ExxonMobil Argentina una nueva área en Vaca Muerta

Es la trigésimo novena concesión en la zona que otorga el gobierno de Neuquén. La empresa se compromete a desarrollar dos pozos en la etapa piloto y otros 44 cuando pase a la fase de desarrollo masivo.

Fernández: "La vacuna será producida por Argentina y México"

El Presidente explicó que se fabricarán en el país entre 250 y 350 millones de dosis para ser distribuidas en toda América Latina con excepción de Brasil.

Wines of Argentina profundiza el posicionamiento mundial del Vino Argentino

La institución presentó su nuevo plan de negocios para afianzar el posicionamiento del Vino Argentino en el mundo y anunció cambios en su estructura organizacional.

Shell Argentina contrató a TGS

El acuerdo consolida la presencia de la empresa como midstreamer en la cuenca neuquina y le permite a la petrolera seguir ganando eficiencia y conocimiento en su bloque Bajada de Añelo.

Invitan a músicos a inscribirse en el programa “Músicas Esenciales. Sonidos de la Argentina”

Serán elegidos y distinguidos 120 músicas y músicos de toda la Argentina (solistas o grupos) que expondrán y darán difusión a su música en las plataformas y en las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Nación.

V-Label: desembarca en Argentina la certificación vegana más prestigiosa

Esta certificación garantiza que el producto que la lleva es totalmente “apto vegano”, es decir, que no tiene ingredientes de origen animal y que en su elaboración tampoco se han usado animales ni derivados.

Se aprobó la reestructuración de la deuda bajo ley argentina

El proyecto obtuvo el respaldo de todos los bloques de Senadores y será girado a Diputados para su sanción definitiva.

Valeria Oyuela del Grupo Perfil estará en el segundo Social Media Day Argentina

Será una de las principales speakers del evento más importante en comunicación digital y redes sociales del país. Se viene el “segundo” evento en formato online y acá te lo anticipamos.

John Deere lanzó su “concesionario” virtual en Argentina

Hace unos años que la compañía lanzó “Ecosistema John Deer”, que básicamente son máquinas conectadas a través de la tecnología, con el fin de brindarle a sus clientes equipos eficientes.
Seguinos en Twitter