Este martes se completan esquemas de Sputnik, AstraZeneca y Sinopharm

El Plan de Vacunación continúa avanzando y hoy se suma a las escuelas neuquinas para llegar por primera vez a la población pediátrica de entre 3 y 11 años. En Neuquén Capital habrá primeras y segundas dosis sin turno.

Llegaron 8.100 dosis de AstraZeneca

El nuevo arribo de vacunas permitirá continuar completando esquemas en las distintas zonas sanitarias de la provincia, que espera finalizar la inmunización del 70% de neuquinas y neuquinos este mes.

Llegaron 7.875 vacunas Sputnik V y 12.400 dosis de la vacuna AstraZeneca

Las nuevas dosis serán distribuidas en las distintas zonas sanitarias de la provincia para completar esquemas a aquellas personas que se aplicaron el primer componente ruso hasta el 10 de julio y del inoculante británico, hasta el 31 de julio

Este lunes sigue la vacunación con segundas dosis de AstraZeneca y Sinopharm

La semana arranca con un intenso operativo y dispositivos sanitarios en toda la provincia de Neuquén, que alcanzó al 74% de la población mayor de edad con ambas dosis.

Este domingo llegan 12.400 vacunas AstraZeneca y se completarán esquemas en Neuquén

El nuevo arribo permitirá continuar con el Plan de Inmunización contra el coronavirus, que en la provincia prácticamente alcanza a la totalidad de mayores de 18 años con al menos, una dosis.

Se podrán combinar vacunas de Sputnik con Astrazeneca y Moderna

Lo confirmó la ministra de salud Carla Vizzotti e indicó que estamos "en condiciones de avanzar en las 24 jurisdicciones para intercambiar diferentes vacunas empezando con Sputnik V con Moderna y AstraZeneca" para quienes aún no recibieron la ...

Ingresarán mañana 18.900 vacunas AstraZeneca a Neuquén

Lo confirmó el gobernador mediante su cuenta oficial de Twitter, aunque todavía no se especificó cuál es el porcentaje de primeras y segundas dosis.

Ovacionaron en Wimbledon a la creadora de la vacuna AstraZeneca

La científica Sarah Gilbert fue homenajeada en la cancha central del torneo Grand Slam más antiguo del mundo.

Llegaron 3.000 vacunas de AstraZeneca

Serán distribuidas a las distintas zonas sanitarias de la provincia.

Llegarán 4 millones de dosis de Astrazeneca

Según se informó oficialmente, se trata de las dosis que corresponden al contrato celebrado el año pasado con la empresa farmacéutica.
Seguinos en Twitter