El Gobierno postergó el aumento de combustibles hasta marzo de 2022

De este modo se pospuso el incremento que estaba previsto para el día de hoy en los impuestos a los combustibles, con el objetivo de evitar nuevas subas en la nafta y el gasoil.

Anuncian el aumento de las asignaciones familiares a los empleados públicos de la provincia

El gobernador Omar Gutiérrez informó desde Casa de Gobierno que desde noviembre habrá un incremento en concepto de "actualización" de los valores actuales.

El presidente de YPF desmintió un aumento de la nafta antes de fin de año

Pablo González, negó que se planifique un aumento de combustibles para diciembre. La desmentida surge porque un ejecutivo de la compañía había mencionado la posibilidad de ajustar precios tan pronto como el mes que viene durante una ...

Con aumentos, cobran los empleados municipales

Los trabajadores de la comuna recibirán este viernes sus haberes mensuales con una suma fija que será incorporada al básico.

Es oficial el aumento del salario mínimo en Argentina

A través de la publicación en el Boletín Oficial, este lunes empieza a regir la medida que refleja un incremento de 35 % en 7 tramos no acumulativos.

Bajada de bandera: aumentó el taxi en Cipo

El Municipio aprobó un 18% de incremento para las tarifas. Choferes alistan sus taxímetros tras las subas de los combustibles y los sueldos del rubro.

Se vienen nuevos aumentos a los biocombustibles

La Secretaría de Energía dispuso la actualización del precio de los biocombustibles, del 6,6% para el bioetanol y del 13,7% para el biodiesel.

Se confirmó el aumento de actividad volcánica en Copahue

Durante el lunes se registraron incandescencias y varios vecinos se sorprendieron creyendo que era lava, lo cual finalmente fue descartado. El fenómeno está monitoreado por el gobierno las 24 horas y por el momento, bajo control, aunque de igual ...

Este viernes cobran los municipales con aumento

La comuna anunció el pago de los sueldos de julio a sus trabajadoras y trabajadores, con un incremento de 6 mil pesos para aquellos que perciban el salario básico de cualquier categoría.

La demanda eléctrica aumentó un 11,8% en junio

El aumento fue generado en mayor medida por el sector residencial (20%), seguido por el sector comercial (4%), aunque en la industria se produjo una caída del 2%.
Seguinos en Twitter