Sigue la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en Villa Pehuenia

Emiliano Andrés Poblete y Maximiliano Fuentes fueron vistos por última vez hace una semana y una pista indica que podrían estar en Chile.

La Policía de Neuquén pide colaboración en la búsqueda de un joven

Para dar con el paradero de Emiliano Andrés Poblete, visto por última vez hace una semana en Villa Pehuenia, se solicitó a la comunidad cualquier información que pudiera ser útil.

De las Ciencias Sociales a la búsqueda del Ser

Se hacen llamar Señoritas Corazón y lanzaron recientemente un podcast. A.k.a son Cecilia Galera y Guillermina Watkins, dos “señoritas con más preguntas que respuestas'' que semanalmente comparten sus preguntas y reflexiones sobre la vida y el ...

Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Plaza Huincul

Rubén Carlos Arabales Troncoso, de 56 años, fue visto por última vez hace una semana en una residencia geriátrica del centro. Es buscado por la policía, bomberos y toda la comunidad.

Los desafíos de emprender: la búsqueda de resultados mágicos son distractores del esfuerzo que hay detrás de cada paso

Cada vez más personas buscan crear emprendimientos propios en Neuquén, valiéndose de su ritmo de trabajo para sostenerse económicamente. Las nuevas generaciones buscan trabajar en forma independiente, reduciendo el vínculo con estructuras o ...

Continúa la búsqueda de 9 argentinos en Miami

Permanecen desaparecidos tras el derrumbe de un edificio ubicado a pocas cuadras de la zona denominada como "la pequeña Buenos Aires".

Guadalupe, tercer día de búsqueda

Especialistas federales colaboran en los operativos para dar con la niña desaparecida en San Luis.

San Luis: búsqueda desesperada

Los operativos de rastrillaje para buscar a la niña puntana no dieron resultados.

Búsqueda desesperada

Santiago Galdeano de 3 años se perdió en la pista de "Motocross Mx Pollo Mark". Intenso operativo en el Alto Valle para dar con la criatura.

Neuquén adhirió al Sistema Federal de búsqueda de personas desaparecidas y extraviadas

También se informó que la provincia será sede de los encuentros regionales del Consejo de Seguridad Interior y el Consejo Federal de Protección Civil.
Seguinos en Twitter