El BPN impulsa una línea de crédito para energía sustentable

Está destinada a adquirir productos que funcionen con energía sustentable, como la energía solar. También se incluyen monopatines y bicicletas eléctricas.

El BPN cuenta con créditos para el turismo

La entidad financiera provincial propone una línea que se adapta a flujos de fondos generados en la actividad para el repago.

BPN lanza 12 cuotas sin interés por el mes del libro

La promoción se extiende hasta el 23 de mayo. Es una acción conjunta con el ministerio de las Culturas de la provincia y librerías neuquinas.

¡Atención clientes del BPN! Llegan 5 días de descuentos en Neuquén

"Super Días BPN" se extiende del 22 al 26. Serán 12 cuotas sin interés y un 15% de descuento, con la tarjeta Confiable, en los comercios adheridos.

Abrió sus puertas la nueva sucursal de BPN en Villa Traful

Vecinos y turistas cuentan con una moderna sucursal del Banco Provincia del Neuquén, construida con un diseño arquitectónico acorde al paisaje de la localidad turística.

Las unidades móviles de BPN recorren puntos turísticos

Se ubican en San Martín de los Andes, Las Grutas y Zapala; y son 3 vehículos que cuentan con cajero automático incorporado y estarán durante enero brindando sus servicios.

BPN suma nuevas unidades móviles para sus clientes

Se trata de tres vehículos que cuentan con cajero automático incorporado y recorrerán la capital neuquina, el interior y zonas turísticas.

El BPN pone en marcha las 12 cuotas sin interés para las agencias de viajes

A partir del 1° de diciembre, el Banco, además, ofrecerá para los clientes un 10% de descuentos en los rubros más solicitados. Ingresa a la nota y entérate todos los beneficios.

Solicitan al BPN suspender créditos on line por incremento de estafas telefónicas

Presentaron un proyecto para que la entidad bancaria deje de aprobar las solicitudes de crédito a través del hmebanking.

Estafa: El BPN alerta por una pagina de Facebook falsa

En el sitio se ofrecen prestamos personales a clientes del banco neuquino. La entidad solicita precaución.
Seguinos en Twitter