Allanamiento en un banco de Centenario: secuestraron 17 cheques fraudulentos

La diligencia judicial fue llevada a cabo por Policías del Departamento de Delitos Económicos y es por una causa que investiga la faltante de varios cheques.

El Banco Provincia del Neuquén sale a competir con “BPN pagos”, su sistema de pago online

La nueva herramienta permite vender mediante botones de pago, crear tiendas e-commerce o utilizar un lector de tarjetas conectado a un smartphone. Dirigida a comercios y emprendedores.

¿Cuáles son las opciones de financiamiento para turismo exterior ante el cepo del Banco Central?

El Banco Central decidió limitar el financiamiento de las compras en cuotas con tarjetas de crédito de pasajes y servicios de turismo al exterior. Cómo efectuar este tipo de compras, más allá del pago al contado.

El Banco Central prohibió la compra de pasajes al exterior en cuotas

Así lo hizo saber través de la comunicación 7407, que además suspende el alquiler de autos, alojamientos y otros servicios turísticos adicionales en varios pagos con tarjeta de crédito. Le medida empezará a regir este mismo viernes.

Bancos y fintech ofrecerán la posibilidad de pagos con QR interoperable en la región

El objetivo será garantizar la inmediatez de las transferencias de pagos de modo que cualquier neuquino que posea una billetera digital o aplicación bancaria pueda operar con esta modalidad.

Vea lanzó la 4° edición de “Cocina Saludable en Comedores” en alianza con la Red Argentina de Bancos de Alimentos

La iniciativa favorece el conocimiento y la adopción de buenos hábitos nutricionales en las entidades beneficiarias de los Bancos de Alimentos de Mendoza, Tucumán, Buenos Aires y Córdoba.

El Banco Nación lanzo una campaña para comprar televisores y equipos de audio

La promoción incluye un catálogo de más de 650 productos. Para adquirir cualquiera de los productos hay que ingresar a la plataforma digital del banco.

Banco de la Nación Argentina otorga nuevos créditos para la compra de motos de fabricación nacional

El BNA informó que comenzó la quinta etapa del Programa Mi Moto, que incorpora un nuevo cupo para solicitar el crédito para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas a tasa bonificada.

Banco Macro presenta su nueva propuesta para negocios y profesionales

El segmento “Negocios y Profesionales” se destaca por ser una innovación bancaria para que monotributistas y autónomas mantengan un balance entre lo personal y sus negocios.
Seguinos en Twitter